viernes, 22 de abril de 2011

Martes, 13 de febrero (VI)

El cielo grita. Supongo que de desesperación, quizás de tristeza. También lanza flashes al aire, quizás se ha convertido en una cámara de fotos improvisada.


Clau y Joss no se han visto desde aquel día en la cafetería. Todo fue bien, genial, diría yo. Se conocieron un poco y vieron que tenían muchas más cosas en común de las que parecía. Música, ciudades, nada de deporte y, por qué no decirlo, rareza. Pero por circunstancias desconocidas, no volvieron a verse. Y aunque no se atrevían a llamarse, el uno no dejaba de pensar en el otro. Así que un día ella hizo de tripas corazón. Fue a la estación donde se conocieron, y desde ahí lo llamó.


- ¿Joss?. - Al otro lado del teléfono él no puede creer lo que escucha y mil mariposas se mueven sin parar. Pero disimula.
- Sí, ¿quién es?
- Esto... soy... Clau. ¿Te acuerdas de mí?
- Oh, ¡Clau! Claro que me acuerdo de ti.
- ¿Qué tal estás?
- Muy bien. - Y aquí empieza a declararse, por así decirlo.- Quizás echándote de menos más de lo normal y no atreviéndome a marcar tu número por si te habías olvidado de mí. Quizás pensando si ir a verte, o si quedarme aquí, viendo pasar la oportunidad de mi vida. ¿Dónde estás?
- En la estación. Ven a por mí.
- Voy ahora mismo, amor.


Clau se queda sin palabras. Amor. Esa palabra no se le dice a cualquiera, o quizás sí. Pero no con ese tono de voz. Y aunque no quiera admitirlo porque ella nunca se ha enamorado a primera vista, en su interior también se mueve algo.


Y el cielo deja de gritar, solo lanza fotos. Y los captura a los dos en ese momento mágico. 




Pd. Pasad por este blog: http://muerdetelacola.blogspot.com/ me dio un premio y creo que esta es la mejor manera de agradecérselo infinito. :)

2 comentarios:

  1. ohh mon amour, quiero más más más. Y que vivan las rarezas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo del cielo sacando fotos!! Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar