martes, 3 de mayo de 2011

Sonríe.

Sonríe. Sí, tú, el que está leyendo esto. Hoy me apetece que alguien sonría, y si eres tú, mejor que mejor. Con esto sonreirás con más facilidad, o al menos yo lo hago. Bien, ahora que ya has puesto la canción, piensa. Piensa en todo los motivos que tienes para esbozar una sonrisa, para hacer que tus labios se curven hacia arriba.  O... puede que ahora no encuentres los motivos. Bien, sonreír sin motivos es lo mejor del mundo. Ahora piensa en las lágrimas. Son feas, y además no saben bien. No sé para qué existen. Sólo deberíamos llorar de alegría. Sonríe, seguro que mereces hacerlo, seguro que hoy has hecho algo que merece que digas: hoy sonrío. Y si no, qué más da. Sonríe, simplemente. Es bonito hacerlo y no cuesta nada. Además, alarga la vida. Ah, y si no te sale una sonrisa de verdad... fuerza un poco una, seguida de esa va una sincera, seguro.


Quizás algunos penséis que "menuda tontería de entrada" pero es lo que me viene ahora a la cabeza, no la tengo para muchas historias, la verdad... Y quizás la he hecho de sonreír porque me apetece hacerlo y hoy no lo he hecho mucho.


Por último... sonríe y sé feliz.

5 comentarios:

  1. Tuve un dia de puta madre si me dejas decirlo.
    Y a decir verdad, acabo de publicar una entrada en mi blog, en la cual hablo de lo vanal de sonreir en vano. De que no me gusta hacerlo.
    Pues felicidades despues de este dia bastante bastante feo, sonrei.
    GRacias por eso (:
    Besos y hermoso el blog, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho sonréir, eres buena! :) A veces dicen que si te esfuerzas en que una persona te caiga bien acaba así, esto es igual si te empeñas en ronreir lo haces en serio!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, hoy tenía un dia de " cagarme en todo " y me has sacado un pequeña sonrisa! gracias :D

    ResponderEliminar
  4. ¡vaya!
    debo ser tan impertérrito como un peñasco, ¡no sonrío!

    ResponderEliminar
  5. que bueno, nos has hecho sonreir a casi todos
    eres una gran embajadora del amor en
    este mundo!

    ResponderEliminar