domingo, 9 de enero de 2011

Siempre había pensado que era un poco rara. Y no iba desencaminada del todo, aunque yo, más que rara, la llamaría diferente. Disfrutaba con cosas que casi nadie hacía, como comer encima de la lavadora cuando daba saltitos, pasarse las tardes leyendo libros infantiles y sonriendo con cada una de las palabras que ahí venían escritas, ir despacio a todos sitios aunque llegase tarde y cosas así. También disfrutaba comiendo fruta confitada con batido de vainilla. De vez en cuando le gustaba hablar con el peluche gigante que un día alguien le regaló (eso es otra cosa, era tan despistada que a veces se olvidaba hasta de su nombre. Por eso tenía muchos: Anne, María, Clara, Julia, Ella... y una larga lista). Sabía que él sí la iba a escuchar sin mediar palabra, sin quejarse por lo pesado o triste de sus infinitos relatos y además le iba a guardar el secreto para siempre. Nunca confió plenamente en nadie, pues prefería eso de mejor sola que mal acompañada, por eso mucha gente la consideraba antipática. Pero no era para nada así. Le gustaba hacer feliz a la gente, así que dejaba barquitos de papel cuando se montaba en el autobús para el que viniera detrás y así arrancar al menos una sonrisa. Siempre quiso ser eternamente niña, así que cada día llevaba falda, que le recordaba a su infancia. Siempre había pensado que era un poco rara, pero ¿a que ahora tú no la consideras así? A mí me transmitió mucha ternura cuando la conocí. 

4 comentarios:

  1. Empiezo, porque tengo muchas cosas en la cabeza y me da que te voy a escribir un comentario largo.
    Las dos últimas veces que me he metido en tu blog, he entrado con una sonrisa, la penultima por pedirme que escribiese cosa que me sentó genial, te lo aseguro y esta vez, porque tenía ganas de escribirte algo, lo que fuese.
    Normalmente cuando veo blog con tan pocos seguidores pienso no le prestan atención y tal.. pero tú tu blog es distinto, tu blog me parece cálido y acogedor.
    ¿que hacía yo el 21 de diciembre que te escribí el primer comentario? No sé de donde saqué tu blog pero me alegro de leerte, hoy es que no me había fijado en seo a la izquierda escrito, lo de casi todo lo que hay que saber de mí y he decidido leer tu blog y como es corto, lo he leído todo, todas las entradas, y mostrando atención a ellas.
    Realmente a Fito no tienes que envidiar nada, es grande, pero tu escribes genial, jajaja, me has pillado en un día un poco, bueno recomenzando la uni, hoy es un día normal pero se ve que tenia ganas de escribir y en este caso para tí jaja Sabes, lo mejor es eso, eres feliz escribiendo, y espero que lo sigas siendo, porque escribir es genial y si te gusta cantar, ya es algo absoluto, escribes y canta!! (eso lo hago yo xD)
    En fin tu foto de cabecera también es genial, eres tu?¿

    Ala ya termino, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. AH, y no tienes entradas solo regulares, deberías añadir, buena o muy buena !!

    ResponderEliminar
  3. que te has pasado?! tu has visto mi comentario?! Créeme si te digo que me he quedado con ganas de leer más de tí, sinceramente así en blog, nunca a nadie le había escrito tanto, pero te aseguro que me ha salido solo, sencillamente ha sido al entrar a tu blog y empezar a escribir.. en fin, ganas me dan de darte mi correo o similar! y yo tmb tengo un master en la ducha pero no habia cantante algo tenía que hacer jajajaja así que digamos que lo intento, orgulloso eh?! pero no todos los que tocan/cantan lo hacen bien! :) y que mas.. ah tu foto! bonito, quiero decir PRECIOSO momento de inspiracion entonces, me encanta tu gabardina, yo tengo una, de chico obviamente, y me encanta ponermela, ha sido el capricho de este invierno, pero como tenía aun mas capricho me compre un abrigo tambien a lo gabardina total jajaja creo que hay una foto por mi blog de ese abrigo, esq me encantan, y tu foto genial.

    Me he pasado de nuevo? estoy tonto.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento idiota eh?! tu ves todo lo que hemos escrito jajaja aiis :) me acabas de alegrar el dia literalmente, como alguien le de por cotillear nuestros comentarios jajaja, te he agregado al msn! yo esq lo utilizo mucho, espero que tu algo... tambien xD si no te envio un correo?! xD algo hare si :)

    ResponderEliminar