miércoles, 12 de enero de 2011

Dream. Así se llamaba. Bueno, en realidad no sé cómo se llamaba realmente, mi intuición me dice que ese no era su nombre. Mi intuición y ella misma. Cuando la conocí me explicó que siempre quiso tener un nombre mágico, quizás porque ella también lo era; me dijo también que podía llamarla como quisiera siempre que fuese inusual y que la describiera. Había gente que la llamaba Happiness, otros Smile, (lo que no termino de entender, es por qué todos en inglés, pero supongo que era parte de la magia) infinidad de nombres que en realidad no eran el suyo, simplemente que la describían. Así que yo, decidí llamarla Dreamer, soñadora. Pero ¡sh! es un secreto que solo ella y yo (bueno, y ahora tú) sabemos. ¿Que por qué le puse ese nombre? Porque un día cuando yo tomaba un batido de vainilla (sin hielo, claro) en el parque y ella se columpiaba, me contó que le encantaría volar. Que era su sueño. Bueno, uno de ellos. Pero ese el más importante. Me decía que lo había intentado como Mari Poppins y como Peter Pan, pero que no le había salido. Así que un día decidió probar con una falda larguísima que tenía su madre y un paraguas por si no funcionaba. ¡Y lo consiguió! No sabía cómo, ni por qué, pero lo consiguió. Y se sintió como un pájaro, un pájaro que podía ir donde quisiera y ver todo desde otra perspectiva. Fue al zoo, al parque de atracciones, a comprar algodón de azúcar, a ver a su amiga que hacía mucho que no veía porque vivía en la otra punta de la ciudad. Hizo todo lo que siempre quiso hacer. Incluso saludó a dos señoras que iban montadas en avión curioseando por la ventanilla. Y su cara de asombro, le provocó tal orgullo de haber conseguido lo que siempre había querido que empezó a reír, a llorar, reír, llorar... pero no notaba las lágrimas, ya que en el cielo las únicas lágrimas que hay es la lluvia, así que no les dejaban estar allí, porque eran feas y tontas. Y volvió a casa y se durmió feliz. Por todo eso la llamé así. Con todo esto lo que quiero decir es que ningún sueño es imposible, por muy inalcanzable que parezca. 

1 comentario:

  1. Preciosa la última frase, da fuerzas solo con leerla..:)
    un besote, te sigo ^^

    ResponderEliminar