domingo, 16 de enero de 2011

Ahora, me gustaría (poder decir)

Ahora, en este preciso instante, me gustaría tenerte en frente. Decir te quiero y esperar ilusionada un "yo también". Ahora, me gustaría poder abrazarte. Que supieras que los abrazos de oso son mi especialidad y me pidieras siempre uno. Además, ahora he aprendido a darlos genial. Me gustaría contarte de mí, que me gusta cantar, leer, el cine, el chocolate, el inglés y escribir; que me da miedo la oscuridad y casi todo. Decirte también cómo soy, o mejor, que lo comprobases tú mismo. Decirte qué me ha pasado, qué me han o he hecho, el por qué de por qué soy así, como me ves y sobre todo, contarte todo lo que me gustaría hacer contigo. Ahora, en este preciso instante, me gustaría poder tenerte, para compartirme contigo y tú conmigo. Me gustaría poder tener a alguien que leyese esto y dijese: Este soy yo, y pienso lo mismo. 

6 comentarios:

  1. Joder que bonito.. en serio :) has actualizado mucho!! pero que sepas que lo leo todo ;) Y lo seguiré haciendo, ya sabes que me tienes enamorado con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, arriésgate quizás valga la pena y así podrás contarle todo lo que tengas que contarle..:)
    un besito preciosa =)=)

    ResponderEliminar
  3. Radiante, de corazón y flechado desde el principio. Creer en los sueños los vuelve susceptibles a la realidad. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, espero que aparezca es persona ya. Me gusta mucho el blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero uno!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar