sábado, 15 de enero de 2011

Hoy no he sido yo.

Hoy creo que he aprendido que no todo lo que uno quiere e imagina, llega cuando uno lo quiere e imagina, así aunque no quiero me veo obligado a vivir a la mitad de mis sueños, como si tratara de alcanzar aquello que aún no llega... Allí me veo, en medio de ese sitio que imagino, con la gente que imagino, bajo el cielo que imagino. Puedo quedarme si quiero, sería como cerrar mis ojos y sencillamente volar, aparecer en un instante lejos del bullicio y la confusión de nuestros días, muy lejos de la soledad. Pero hoy, en este instante que también se perderá como todos en las páginas del tiempo, hoy frente a algo que dejará de existir, me imagino frente a ti, me gusta y escojo la idea de tenerte, y sin cerrar los ojos te veo aquí, tan cerca de mí que vuelve el reflejo de tu risa, me siento entonces como un gigante…


No, hoy no he sido yo. Hoy no os vais a meter en mi mente. Eso de ahí arriba me ha puesto la piel de gallina al leerlo. Creo que debería haber más gente que se exprese así y sobre todo que sea así, como el autor de esta entrada. J.L :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario