domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo que escuchaste mientras hacías que soñabas.

Hola. Quizás no te acuerdes de mí, o no quieras reconocerlo porque "estabas dormida". Soy el que entró a tu habitación mientras mirabas con un ojo abierto y el otro cerrado, creyendo que no te veía. Recuerdo el olor a vainilla que había allí, y cómo estabas colocada. Eras muy insinuante, pero a la vez tan dulce... Tumbada boca arriba, con la cabeza girada ligeramente a la derecha, y un brazo encima de la almohada. Las piernas dobladas. Me encantaba mirarte. Cogí esa silla blanca que tenías al lado de la cama, tenía ropa encima, y algún que otro libro, pero no los quité, así te podría sentir más cerca. Empecé a hablarte. Te conté cómo nos conocimos, aunque quizás tú lo recordabas. Lo sé por esa mueca de felicidad que se instaló en tu cara al escucharme. Nos conocimos en un concierto, de aquel cantante que ambos habíamos conocido por casualidad. Y nos miramos cantando a pleno pulmón la misma frase: "Me perderé un millón de veces antes de encontrarme". Algo pasó ahí. Creo que al mirarte me encontré, o quizás encontré lo que llevaba buscando mucho tiempo. Pero no te dije nada. De ti solo podía recordar unos labios rosas y una sonrisa. Nada más, pues te vi de lejos. Te he buscado desde ese día, desde ese 25 de junio te llevo buscando. He paseado mil veces por esta ciudad, mirando a todos sitios por si el Destino quería que nos volviésemos a encontrar de casualidad. Y te he encontrado. La puerta de tu casa estaba abierta, creo que eso sí ha sido el señor Destino quién lo ha hecho. Me he tomado la libertad de entrar y tu aroma me ha traído hasta  aquí. Y me encantaría que fueses lo suficientemente valiente para abrir los dos ojos, no solo uno, y decirme que me echabas de menos también, aunque nunca nos hayamos podido no-echar de menos. Quisiera seguir contándote mil cosas, pero nuestra canción acaba de empezar. El principio ya está, el título y lo demás, tenemos que hacerlo juntos. Una canción sin final. Nuestra canción sin final.

3 comentarios:

  1. Geeeemm!! cuantisiimo tiempo sin pasarme por aquí,mil perdones!
    Espero que todo te vaya maravillosamente bien y que sigas escribiendo como hasta ahora.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar