lunes, 16 de mayo de 2011

¿Eres tú?

Quizás últimamente lo veía todo demasiado confuso. Con demasiados nublos y muy pocos claros. Necesitaba algo así, un rayo de sol entre toda la oscuridad que le aturdía de esa forma. Iba de aquí para allá, sin rumbo fijo, sin un pensamiento ni una idea clara. Quizás estaba cambiando, quizás era la gente de su alrededor... quizás no era el sitio adecuado para estar en ese momento.Sentía que tenía que darle un giro a su vida, ¿lo peor de todo? no sabía cómo. O quizás sí. Solo que no se atrevía a hacerlo. A lo mejor debía empezar por su aspecto físico. No, no, por eso no. ¡Menuda chorrada! Sabía que su vida había dado un giro y no pequeño y que además, en unos meses ese giro sería más grande aún. Y eso quería. Ojalá pudiese ser así. Pero ahora, mientras tanto, lo único que hacía era mirarse al espejo y preguntarle a ese reflejo si se reconocía. No obtenía respuesta, pero a juzgar por la expresión de su cara y por esas mejillas sonrosadas tan características, tenía que ser ella aunque pareciese que no. Esperaba encontrarse pronto, si no, tendría un grave problema. Ya había pasado por eso una vez. No quería seguir así. O quizás sí. No. No. No. Menos mal que había personas que aún estaban ahí. "Aún". 






Pd.: Últimamente estoy un poco ausente, mucho. No tengo ni la menor idea de por qué. Llevo días y días queriendo escribir y no me sale nada que me convenza. Ni siquiera esto lo hace, lo publico porque me apetece volver por aquí. Mis días están siendo raros. Y no para bien, me temo. O sí, en algunos aspectos. 
Pd1.: ¡Este verano me voy doce días a Oxford! Aún no conozco a nadie que vaya a ir conmigo, el día 3 de junio espero al menos ver a alguien. Qué ganas. Qué ganas. Qué todo. 

7 comentarios:

  1. Uao, Oxford! Jaja, tranqui, la entrada está bien, pero si no te gusta modifícala todo lo que quieras cuando te lleguen ideas...todos tenemos momentos que no convence nada

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si te sale algo q te convenza, he hecho un concurso!

    ResponderEliminar
  3. Ahaha, te envidio sanamente yo también quiero!

    ResponderEliminar
  4. Oxford que lindo Gemm.
    Hace mucho que no te leia por aca, es bueno tenerte devuelta.
    Y no te preocupes, no sos la unica que no sabe que escribir es algo que nos pasa a todos.
    Besos y gracias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  5. OxoxoxoxoxOXFORD? Madre que puta envidia, PERO DE LA BUENA EH. Me encanta como escribes guapa.
    No nos queda nada para el verano, DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  6. te dejo un premio, pásate si quieres!

    ResponderEliminar