martes, 31 de mayo de 2011

+17.

Vuelve el 31 de mayo y con él la felicidad, el cariño y las (son)risas. Supongo que para eso están los cumpleaños, para hacer que una persona vuelva a ser como era aunque sea por un día. Necesitaba algo así, sentirme querida y especial.

Mis dieciséis años han sido raros por llamarlos de alguna forma, duros un poco un también. Pero como no me apetece lamentarme por lo pasado, diré que el año ha tenido también muchas no, muchísimas cosas buenas. He aprendido a ser yo de verdad, a no dejarme influir por nada ni por nadie, a hacerme valer (aunque sólo a veces y con algunas personas...). Creo que esperaba con tantas ansias los dieciséis, que de repente me he dado un golpe al ver que no han sido lo que pensaba. Un golpe que me ha enseñado.

He empezado a expresarme como a mí me gusta, y prueba de ello es este blog; he conocido a gente que merece la pena y a gente que me ha hecho sentir especial de una u otra forma. Tengo que destacar que no he llorado de felicidad durante, pero sí lo he hecho el día de mi diecisiete cumpleaños.  He hecho y me han hecho daño. He hecho llorar y he llorado. He hecho reír, y sobre todo, he reído. Ahora sólo espero que los diecisiete sean mejores (aunque de ello estoy segura) y que el cambio radical que va a dar mi vida sea para mejorarla.

Por último, para acabar esta "autofelicitación" o esta reflexión... quiero agradecer a una persona que haya estado ahí, aunque no de cuerpo presente y que haya hecho que hoy y más días me sienta especial. Supongo que esa persona sabrá quién es. :)


Lo subo un día después porque ayer entre pitos y flautas no me dio tiempo... :) ¡Ya tengo 17!

4 comentarios:

  1. Normal que no publicaras!felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felices 17 !
    Y espero desde este lado de la pantalla, pueda acompañarte en estos cambios nuevos (:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y ten por suguro que durante tus diecisiete te seguire leyendo, porque no te conozco personalmente, pero tengo la seguridad de que ers una gran persona.
    Un besazo y te deseeo que tus diecisiete sean realmente buenos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades y disfruta de tus dieciseteeee :D

    ResponderEliminar