domingo, 3 de abril de 2011

Un poco sobre mí.

 Odio que llueva un viernes, ya de por sí los viernes son feos como para que alguien por allí arriba decida arruinarlos más. Odio las nueces, sin embargo, cuando veo unas pocas, no puedo evitar comer alguna. Me gustan las historias que terminan con un "fueron felices, y comieron perdices" pero nunca me sale escribirlas. Casi siempre escribo en tercera persona. Me ducho con el agua ardiendo y más de una vez el baño se ha llenado de vapor, lo que ha hecho que tenga que salir corriendo porque si no me ahogaba. Como chocolate cada día. Me gusta cantar en inglés. Admiro a la gente que se le da bien física y química y a quien toca el saxofón o el piano. Me encantaría saber tocar el arpa. Tengo una guitarra eléctrica, preciosa. No sé tocarla. Leo  decenas de blogs en inglés pulsando el botón de "siguiente blog". Me gustaría llegar a soñar en inglés. Podría pasar horas observando a alguien dormir. Cuando me pongo nerviosa me sangra la nariz. No sé hacer volteretas. Hablo sin parar. En un viaje puedo llegar a ser pesada cantando y hablando. Me gustan las canciones que hay que escuchar dos veces para saber de qué van. No me gusta ver películas en casa porque siempre encuentro algo mejor que hacer. Tengo un diario en el que sólo me da por escribir los días malos. Leo artículos sobre el lenguaje corporal y sobre cosas insospechadas. A veces me apunto cosas en la agenda para luego leerlas en Internet. Cuando estudio, siempre acabo haciendo algún desastre en mi escritorio. Soy muy impulsiva. Si digo algo, es porque lo pienso. Y también demasiado expresiva. Me dicen que soy rara. Y reconozco que un poco sí. 

6 comentarios:

  1. En algunas cosas me recuerdas a mi jeje, sobre todo en lo de hablar!!

    ResponderEliminar
  2. En ciertos aspectos soy igualita que tú. Yo tengo una guitarra eléctrica si le dedicas algo de tiempo acabarás por dominarla un poco :) y ...¿rara? prefiero a gente rara que a gente normal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que tú en la ducha, lo lleno todo de vapor y después lo paso fatal, con mareos y cosas así

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he querido saber tocar el piano, deberias animarte y aprender a tocar el arpa.
    :)
    Y ser rara significa que eres excepcional, poco normal y creo que en el mundo que vivimos, es lo que se necesita, gente rara.

    ResponderEliminar
  5. Tienes premio en mi blog.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. pues parece que tenemos un par de cosas en comun, pues bueno cariño esto es facil, si te gusta quien eres es genial y si quieres tocar el arpa, HAZLO. que solo te lo impides tu :) Besos.

    Ah si, esta frase de no se donde la he sacado pero "en este mundo de locos, estar loco es normal"

    ResponderEliminar