martes, 29 de marzo de 2011

¿Te he dicho alguna vez que te quiero? ♥

Hoy hacemos un pequeño paréntesis en mi blog para llenarlo con las palabras que le he dedicado a la niña más bonita que hay en el mundo entero. :) 



(¿Qué día es hoy? ¿29 de marzo? Creo que tenía algo importante que recordar… bueno, no importa si no lo recuerdo… Será que no era tan necesario como pensé.) Pero sin saber por qué, me he levantado queriendo hacer algo por mi Belén Listapan. Y a parte de los abrazos que le he dado en clase, y de los que le doy día sí, día también… pues he pensado en hacer algo que más o menos se me a bien: escribirle algo. Aquí no voy a poner una de mis fantásticas historias, voy a poner todo lo que te quiero pero con más de ocho letras.
Ahora es cuando viene el problema… ¿qué pongo? Gemma, tienes que ponerle cosas bonitas, que le lleguen, hasta que llore! (Espero que estés haciéndolo ya, guarrilla.)
Así que empecemos. Lo primero de todo: ¡FELICIDADES! Y bueno, en realidad tampoco es que haya mucho que decirte, “porque ya lo sabes todo, porque tqm, porque eres de lo mehó que hay…” lo típico. Pues NO, se equivoca, yo no le voy a decir todo eso, porque no es verdad. No sabes todo lo que te puedo llegar a querer ni todo lo que puedes significar para mí. Por supuesto tampoco sabes que el año que viene si no estoy aquí (o sea, seguro) voy a echar de menos tus “buenos días” sosos de todas las mañanas, tus abrazos un poco más entrado el día. Voy a echar de menos cogerte los pies mientras haces el pino en acrosport y abrirte de piernas durante ocho segundos. También echaré de menos que cuando esté mal tenga una casa donde ir, y que haya unas mantas con flores que también hacen forma de clave de sol para dejar de llorar, que me escuches, que me digas: “Como hagas eso me enfadaré” y decirte que me da igual que te enfades; que me enseñes a hacer cosas en el ordenador que no sé por cateta, echaré de menos a tu pelo de lana, a tus manillas chicas que pueden coger dos vasos en una… Pero ¿sabes qué es lo que más voy a echar de menos, con diferencia? A ese corazoncillo que hay debajo de ese pechillo. :)
También tengo que decirte que (aunque sé que lo habrás hecho) espero que hayas disfrutado mucho de tu día estudiando literatura. Pero que espero que disfrutases mucho más el sábado durante todo el día, que me consta que así fue. :) Listapan, ¡que te quiero, que te quiero mucho! Y que en principio esto no iba a ser largo, ni nada. Ni siquiera sé si cuando lo coloque donde pretendo lo será, pero lo importante es que estas letras formando sílabas y estas a su vez palabras, te hayan gustado o al menos te hayan hecho esbozar una mínima sonrisa. Con eso me doy por satisfecha. Y creo que lo habrán hecho :) (si no, puede que te mate, no me lo hagas seguro pero… es un 90% de posibilidad.)
Ah, y por último pues que... muchas gracias, pocas personas hacen lo que tú haces por mí. Y espero que nunca dejes de hacerlo, porque la verdad es que me sirve de mucho. Prometo estar aquí siempre también.
Y como ya te dije anoche… que seas muy feliz y que esté yo para verlo.



7 comentarios:

  1. aaaaaai :)
    que bonita eres, leche!
    mil gracias Gemmi. te quiero...como no te imaginas (L)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, felicidades para ella !
    Y sin dudas la hizo sonreir, yo sin conocer a una ni a la otra, lo hize (:
    Besuli para vos

    ResponderEliminar
  3. felicidades para ella, estos son los pequeños grandes detalles que hacen reforzar una amistad y llevarla lejos, muy lejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. vivan las mejores amigas ;)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Aunq un día tarde, Felicidades para la chica ^^

    ResponderEliminar
  6. cariñeeet :)!
    Pues la verdad es que necesitaba desaparecer una temporada, y para escribir basura,mejor no escribir nada jeje.
    Pero ya he vuelto,ya.. :D.
    (Aunque por tu blog no he parado de pasarme,lo que pasa que no tenia ganas de comentar, aunque me encantaban las entradas)
    Un besurrazo guapa!

    ResponderEliminar