domingo, 13 de marzo de 2011

Las nubes también lloran.

Por la mañana. El cielo está gris, gris como ese gato que pasa por la ventana huyendo de la lluvia. Las nubes empiezan a llorar poco a poco, y luego mucho a mucho. Y a la misma vez empieza a llover en su cara. Sus ojos expulsan todo lo que lleva por dentro. En ellos se ve arrepentimiento, dolor. Eso sí, las nubes lloran a parte de porque están tristes, porque siempre hay alguna mala. Como en todos sitios. Sin darse cuenta se hacen unas iniciales en el papel en el que está escribiendo con su lluvia particular. Dos letras. Supone que serán de un nombre compuesto. Qué raro, nunca le gustaron los nombres compuestos (era vaga hasta para decir los nombres, y esos eran largos). Y a la vez de pensar eso, se cuela en su mente una canción, más bien un grupo de música. Y mil gotas caen encima de esas iniciales, pero no se borran. Y mil ideas pasan por su cabeza.  Tiene, más bien necesita recuperar todo eso. Y lo hará, eso está claro. O no tanto... 


Este grupo, fuerte. Pero su grupo. De ellos.


Pd. No tengo ni el ánimo ni el tiempo suficientes para escribir todos los días... pero bueno, ya se pasará.

6 comentarios:

  1. El invierno siempre pero siempre se convierte en primavera.
    No desesperes todo va a mejorar, tal vez mas pronto o mas tarde de lo que esperas.
    Pero eso depende de ti.
    Un honor leerte, besos.

    ResponderEliminar
  2. Las nubes empiezan a llorar poco a poco, y luego mucho a mucho.
    Me encanta eres genial.Un beso

    ResponderEliminar
  3. "Tiene, más bien necesita"... Madre, llevo tiempo tras esa expresión, no se, hay veces que quiero decirla, pero era como que no me salia, es que dios, cuando llegue a esa parte del texto me recordó a millones de ocasiones, en la que digo "tengo que hacer..." y es que en realidad, me lo pide el cuerpo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Aiiis me ha gustado mucho, ya sabes que me encanta practicamente todo lo que escribes, ultimamente hablamos de 0 a nada eh? eso tiene que cambiar al menos a mi me gustaria :) Un saludo enorme GUAPA :)

    ResponderEliminar
  5. seguro que lo recupera antes de lo que piensa

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, es muy bonito y las entradas son muy tiernas :)

    ResponderEliminar