lunes, 3 de enero de 2011

Querido 2011:

2011, de ti espero todo lo que no me ha dado el año anterior. Quiero sonrisas, desamor, amigos de verdad, nada de lágrimas (o poquitas y tontas), pocos días de lluvia, que me ponen triste, muchas flores en mi habitación, que alguien me diga te quiero pero de verdad, ver amanecer con alguien importante, pasar muchísimo tiempo con la gente a la que quiero, "salir, beber, el rollo de siempre", tampoco pido mucho. Ni siquiera pido que sea un año perfecto, pero es que 2010 se ha pasado. Empezó como ningún año empezará y ha terminado bien también, pero los meses se me han hecho largos, difíciles e insoportables en ocasiones; los días pesados y llenos de lágrimas; los minutos eternos y aburridos. No sé, incluso ha habido meses que no tenía ganas ni de levantarme de la cama. Pero este año va a cambiar, sí. Y no porque vaya a ser genial de por sí (que también) sino porque yo voy a hacer que sea mi año, como me han dicho. Voy a hacer que me compense todo lo mal que lo he pasado anteriormente. Tengo confianza en ti, nuevo año. Tengo confianza en que me des todo eso. En que seas un año para recordar no por lo malo, sino por lo bueno. 


¡Feliz año a todos! Espero que el vuestro haya sido mejor y que este sea también genial para vosotros. Dicen eso de "año nuevo, vida nueva" y  yo lo voy a hacer :) Aunque sin borrar el pasado. Me gusta vivir también de los recuerdos.

1 comentario:

  1. Si sí yo también pienso que este año va a ser el mío, quiero hacer algo grande, no sé muy bien que pero tengo un algo dentro que me tira y me tira, este año va a ser de lucha por nosotros eh? :)

    ResponderEliminar